Contamos con una amplia variedad de servicios para
adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes

Sin duda el servicio más exquisito que ofrece Brass Up. Ya sea en recepciones de casamientos, lanzamiento de productos, agapes, comidas o eventos empresariales, una alternativa ideal para estampar momentos únicos.

Este es un producto que marida con muchas circunstancias y produce una simbiósis entre el público asistente y la música como telón de fondo; amalgamando la escena con su estética escenográfica delicada.

Las posibilidades van desde un trío o cuarteto, hasta una Big Band con 17 músicos. Con voces masculinas y femeninas a dúo o solo instrumentos.

Este servicio es Ideal para celebraciones religiosas y encuentros que quieran tener una nota de distinción y sofisticación.

Brass Up cuenta con músicos dedicados a este tipo de género. Ideal para casamientos o para enriquecer una muestra de cuadros o una degustación de vinos.

Algunos instrumentos son: viola, violín, contrabajo, violonchelo, piano y flauta traversa.

Brass Up también ofrece otros formatos para cumplir con la variada demanda y los gustos musicales de todo tipo de público. Así podrás contar con el estilo que mejor se adapte a tu evento.

Acompañamos tus momentos más íntimos con una voz y un piano o acaso con una guitarra y un violín. ​Queremos ofrecer con este servicio algo único para que los eventos que buscan sencillez y una puesta en escena atractiva, se luzcan.

Brass Up pensó en los amantes de la Bossa Nova y su ritmo y cadencia particular para amalgamar cualquier tipo de evento, ya que su fluidez y su mezcla de samba y jazz hacen que se adapte a todos los ambiente y público.

De música y estética minimalista, este servicio respeta el lugar del evento y fomenta el diálogo entre sus asistentes. La calidez de este género hará de toda comida, cocktail o recepción un momento de goce y relajación.

Desde un dúo con cajón y guitarra, hasta voces en sintonía; podrán disfrutar de veladas mágicas al son de este género musical tan especial.​

Un servicio que apunta al mercado publicitario en medios audiovisuales tradicionales como radio, televisión y también en los nuevos formatos digitales.

Este servicio incluye la composición, ejecución, mezcla y masterización de jingles publicitarios que brinden la ambientación musical perfecta para acomplañar la comunicación de marcas, empresas,ONGs o todo tipo de organizaciones que quieran dar a conocer sus productos y servicios.

Contamos con equipo de músicos y técnicos profesionales para ofrecer una gran variedad de estilos.

Para no dejar de ofrecer lo mejor para tu evento, Brass Up también cuenta con músicos de los más diversos géneros musicales.

Es por eso que ofrece formatos variados  como Electro Pop Dance, un grupo de Folklore, una formación de Tango, una banda de Cumbia, música Latinoamericana o ensambles a pedido.​

Brass Up ofrece el alquiler de Sonido y el servicio de grabación en vivo (Live Record) de tu evento, para que quede registro audible de esos mometos irrepetibles.

Por otro lado Brass Up también está fuertemente orientado a los músicos y es por eso que brinda servicios como​ alquiler de​ Sala de ensayo, seguro para instrumentos,​​​ mezcla en estudio y postproducción​ .

Lanzamos también el primer sistema de Digital Manager para la difusión y posible monetización de su música a través de las plataformas más utilizadas como:

Spotify_Brass UpItunes_Brass Upgoogle_play_Brass Up

  • SONIDO PARA EVENTOS
  • LIVE RECORD
  • SERVICIOS PARA MUSICOS
    • Sala de grabación
    • Sala de ensayo
    • seguro para instrumentos